domingo, 17 de junio de 2012

Abalorios del Baúl



Buenas a todos,
Bajo petición popular, he creado este blog para que podáis ir viendo los abalorios que voy haciendo.
Así podéis hacer peticiones, reservarlos...

Espero que os gusten!!

Colgantes largos (6€)


Conjuntos (8€) 

Colgantes metal (5€)
 

Colgantes Cortos (3€) 
Pulseras con cierre (4€)

Pulseras Calaveras (2€)
Pulsera calaveras con brillos (2.5€)
Pulsera calaveras plata y brillos (3€)

Pulseras con elástico (2€)

 Anillos (3€)

 Pendientes metal (3€)
 
 Pendientes de fimo (2€)

 Pendientes multicolor  (1€)

 Cuelga móvil (1€)
 Broches (1€)





4 comentarios:

  1. Guau!! que chulada, espero que te vaya muy bien en esta recién retomada aventura de la joyería, y también en la de los blogueros. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Angélica, una compañera de trabajo de Sara.
    He visto las cosillas que haces y me gustan mucho.
    Porfi, a ver si me das precio para una pulserita de bolas pequeñas negras o azules marino y una calavera plateada y para unos pendientes con forma de flor que no cuelguen, en tonos rositas y blanco.
    Ah! Mi muñeca es estrechita, mide 14,5 cms
    Si necesitas comentarme algo, Sara tiene mi whatsapp, facebook y demás
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en responder... las vacaciones me han desconectado del todo :)
      Voy a hacer varios modelos para que Sara te los enseñe y elijas el que quieras.
      Serán como unos 3€ cada cosilla.
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Hola!, hoy me ha llegado mi pedido y estoy muy contenta, tienes que poner mas cosas que me han dicho que tienes muuuuchas más!!!

    ResponderEliminar